Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

2º “Taller de Fortalecimiento de la Autoestima”

Con el objetivo fortalecer su autoestima, fomentar el descubrimiento y la solidez de la confianza en si mismos que servirá para que puedan diseñar y ejecutar sus propios proyectos, la Municipalidad de SFVC llevó a cabo el 2º Taller Motivacional para beneficiarios del Programa de Inclusión Social.
(DIARIOC, 04/03/2013) La Oficina de Empleo en coordinación con la Secretaria de Salud y Bienestar Social, y en conjunto con la Fundación “Volver a Empezar”, llevaron a cabo días atrás la segunda jornada en la Se.Pa.Ve Parque Norte.

El objetivo del mencionado taller es poder lograr un “cambio de posición” de los beneficiarios desde una mirada naturalizada del desvalor de las personas, hacia una perspectiva del valor otorgado a cada uno de ellos, es por ello que desde estos talleres se intenta brindar las herramientas necesarias para el mencionado cambio de posición, fortaleciendo el autoestima y la confianza en sí mismos, la seguridad personal como elemento indispensable para alcanzar la inserción laboral y otros proyectos personales de vida.

El próximo taller esta previsto para el miércoles de 9 a 10.30 horas en la Se.Pa.Ve “Parque Norte” ubicado en el Barrio homónimo, en Av. México entre O. Gómez y Pedro Agote, la convocatoria en esta oportunidad se hace extensa a toda la comunidad.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024