Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

2º Concurso de Fotografía: "SFVC en imágenes y 2º Salón de arte fotográfico"

Los días 27 y 28 de Noviembre culmina el plazo para la presentación de trabajos para participar del 2º Concurso de Fotografía: "SFVC en imágenes y 2º Salón de arte fotográfico", organizado por el Instituto Municipal de Turismo de la Municipalidad de Catamarca. En esta oportunidad, el tema es “Patrimonio turístico de San Fernando del Valle de Catamarca” y las obras seleccionadas por el jurado integrarán la muestra 2º Salón de arte Fotográfico a realizarse a partir del 18 de diciembre de 2009 en el Centro de Cultura y Turismo.
(DIARIOC, 25/11/2009) Los participantes, deberán presentar sus trabajos personalmente en el Centro de Cultura y Turismo, de calle Republica 524, en el horario de 9 a 21 horas y por correo hasta el día 27.

El jurado que entenderá en el presente concurso estará integrado por Cayetano Arcidiacono (fotógrafo), Miriam Constan (artista plástica) y Basilio Bomczuk (arquitecto). Cabe señalar que el fallo del jurado es inapelable, se reserva el derecho de declarar desierto los premios en cualquiera de sus categorías y tendrá derecho a agregar dos menciones si la calidad de los trabajos concursados lo amerita.

Los premios serán entregados el 18 de diciembre, día de la inauguración de la muestra de las fotografías premiadas y seleccionadas en el centro de Cultura y Turismo, y consistirán en: 1º premio : $1.500 y diploma;
2º premio : Viaje a la ciudad de Belén, provincia de Catamarca por un fin de semana para dos personas. Pasajes Catamarca – Belén – Catamarca. Estadía con desayuno. Hotel Belén y diploma; 3º premio : Viaje a la ciudad de Santa María, provincia de Catamarca por un fin de semana para dos personas. Pasajes Catamarca – Santa María – Catamarca. Estadía con desayuno y diploma. Asimismo, se habrá una Mención de Honor Laureano Brizuela, Fotógrafo: Premio donado por la familia del Artista y diploma.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Cultura y Turismo, de Republica 524; al
Instituto Municipal de Turismo, en Sarmiento y Zurita; centros de información turística de la capital en Terminal de Ómnibus y Gruta de la Virgen del Valle; o bien comunicarse a los teléfonos (03833) 455385 ó (03833) 455380.
Para acceder al reglamento a través de Internet: www.sfvcastamarca.gov.ar

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024