Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“El día de todos los niños”

2° FESTIVAL PROVINCIAL DEL NIÑO

* Se realizará en el Predio Ferial Catamarca, a partir de las 11 horas.
* Será un Gran festival didáctico, donde el niño será protagonista, con entrada libre y gratuita para todos.
* Con la presencia de Piñón Fijo, para el cierre.
(DIARIOC, 27/08/2008) El próximo domingo 31, a las 11 horas, en el Predio ferial Catamarca dará inicio el “2 Festival Provincial del Niño”, organizado por el Gobierno de Catamarca a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Cultura de la Provincia.
El Ministro de Desarrollos Social, José Vega informó que “este espacio está pensado para el disfrute, diversión y participación de toda la familia, por lo cual habrá entre las actividades un espacio para los Abuelos Cuenta Cuento, muestra de motos enduro y karting, carrera de rally, feriantes, exposición de mascotas, títeres, peloteros, artes marciales, ,karaoke, barrileteada, desfile de mascotas.
También, Noemí Cambeses y su grupo, danzas árabes, festi show, además contará con talleres pertenecientes a la Secretaria de Cultura y espacios de aprendizaje para toda la familia.
Al respecto, Franco Ferioli Sub. Secretario de Inclusión Social destacó que “es un trabajo con redes solidarias, centros vecinales y municipios del interior”. También comentó que “durante toda la jornada habrá espectáculos de todo tipo, basados en juegos en su mayoría didácticos en los cuales participarán escuelas y asociaciones civiles”.
El cierre se realizará, con la actuación del payaso y cantautor cordobés Piñón Fijo, a las 18 Hs.
Cabe señalar que para facilitar la llegada de las familias desde los diferentes sectores, se dispondrá de transporte urbano desde la ciudad Capital y Valle Viejo.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024