Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

2º Fiesta de jinetes, caballos y aperos en Las Juntas

La Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Las Juntas organizan la segunda edición de la Fiesta de Jinetes Caballos y Aperos, a concretarse los días 6, 7 y 8 de Noviembre en la Localidad de Las Juntas, Departamento Ambato.
(DIARIOC, 01/11/2009) El Programa Recuperando la Memoria, quien representa a la Secretaria de Cultura, el Intendente de Las Juntas, Jorge Herrera y fuerzas vivas de ese distrito adelantaron que entre las actividades programadas se encuentran talleres artesanales, muestra de artesanías y arte popular, una feria de comidas tradicionales, desfile de jinetes, juegos hípicos y destrezas y un fogón criollo.

El cierre de la Fiesta será con un espectáculo artístico el domingo 8 a las 14 hs. en el Complejo Cultural Municipal con la actuación de Emilio Morales, El Bomba Contreras, Los Hermanos Vega, Los Chamameceros de Humaya, Los del Milagro y el Ballet Despertar Gaucho de la Municipalidad de Las Juntas.

La Secretaria de Estado de Cultura y la Municipalidad de Las Juntas invitan a toda la comunidad catamarqueña a compartir las tradiciones más entrañables de nuestro pueblo y renovar los lazos con la Patria del Bicentenario en la 2º Fiesta de Jinetes, Caballos y Aperos, del 6 al 8 de noviembre en la localidad ambateña de Las Juntas.

(Se ha leido 378 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024