Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

30º Aniversario del Barrio Fariñango

Con la participación de autoridades municipales, encabezadas por el intendente de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán; y la presencia de concejales, vecinos e invitados especiales, el Bº Fariñango celebró el pasado viernes sus 30 años de vida. Durante el acto, fue descubierta una placa recordatoria en el espacio verde que alberga una gruta de la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 27/10/2009) En la oportunidad, la secretaria de Salud, Silvia Fedeli, saludó a los vecinos, a la vez que destacó que “la plaza que se ha gestionado desde el municipio sella una historia que ustedes bien lo han reconocido, con tantos esfuerzos y tantos logros pero lo más valiosos son cada unos de ustedes, que conformar un barrio y los valores de sentirse unidos”.

En representación de los vecinos, habló la señora Elena Noriega, quien recordó los inicios del barrio y todo lo que se cosechó durante años. En tal sentido, dijo que “hace 30 años, se buscaban logros que eran de suma importancia, donde algunos de los integrantes nos dejaron, partieron de la vida terrenal en busca de una nueva vida, otros en busca de nuevos complejos habitacionales y de una familia, ya que la familia va renovando sus gajos, sus raíces están firmes, fuertes y bien constituidas”. Destacó que “a lo largo de todos estos años, siempre estuvieron presentes los valores más importantes, la libertad, la responsabilidad, la caridad, el respeto, el compromiso y en especial la solidaridad y el amor”.

Finalmente, los presentes festejaron el acontecimiento con el lanzamiento de fuegos artificiales y un brindis.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024