Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

31 Motos secuestradas en operativo de tránsito

Agentes de la Sub Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital y efectivos de la comisaria 1ra; llevaron a cabo en la noche de ayer un estricto control de motos en calle Chacabuco y Salta.
(DIARIOC, 24/05/2012) Dicho operativo fue coordinado por la Sub Directora de Transito Municipal, Dra. Alejandra Brizuela y el administrador vial Julio Gómez, en la cual se procedió al secuestro de 31 motos de distintas cilindradas, por violar las normativas de la Ley Nacional de Tránsito, la misma fueron trasladadas al corralón municipal y las actas labradas remitidas al Juzgado de Faltas Municipal en turno.

La funcionaria destaco que la mayor parte de las motos secuestradas fueron por falta del casco reglamentario, debido a que muchos conductores no toman conciencia del peligro que significa conducir sin el mismo, como así también falta de documentación y elementos de seguridad y otros por evadir.

Julio Gómez manifestó que se continuara con este tipo de operativos en distintos horarios y puntos de la ciudad, a su vez agradeció la colaboración de efectivos de la comisaria 3ra; a cargo del sub comisario Manuel Rojas

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024