Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

36 nuevos abogados recibieron sus diplomas

En el Aula Magna “Federico E. Pais”, tuvo lugar el acto de colación de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, en el que recibieron sus diplomas 36 flamantes abogados.
(DIARIOC, 29/08/2011)La decana de la Facultad de Derecho, Abog. Claudia Patricia Pacheco, se dirigió a los flamantes egresados manifestando la importancia que la graduación tiene para la vida institucional de la Universidad, “la cual abre sus puertas para entregar a la sociedad catamarqueña, nuestros hijos dilectos”.

Además, Pacheco sostuvo: “queridos ex alumnos, quiero felicitarlos por el logro alcanzado y extiendo nuestras congratulaciones a sus familiares, que con su apoyo incondicional los han ayudado a superar esta etapa, antecedente de las que tendrán que sortear en el futuro de la vida profesional que hoy comienza. Recuerden siempre: los egresados son hijos de la Universidad, y si ella ha de ser grande, ha de serlo apoyándose en ellos”.

Se realizó la entrega de certificados a los alumnos que participaron en los distintos programas de intercambio que brinda la Universidad, como CRISCOS; PIMA-RIEDE. El egresado Jonathan Felsztyna recibió la distinción por parte de la Fundación Universitaria del Río de La Plata –Filial Catamarca- por haber sido beneficiario de una beca en el marco del Programa USA 2011, lo cual lo posibilitó a viajar en representación de la Unidad Académica, a los Estados Unidos.

Asimismo, se otorgó la distinción de Honor de la primera promoción del año 2011 a la egresada que obtuvo el mejor promedio, en la carrera de Abogacía con 8.03 (ocho puntos con tres centésimas), Abog. Marta Inés Cisterna.  

Cabe destacar que el espacio cultural estuvo a cargo del Tenor Silvio Arias y la Soprano, Cecilia Arola, quienes hicieron vibrar el escenario y al público presente con sus interpretaciones.

El acto fue presidido por  el Rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Flavio Fama, acompañado por la Decana de la Facultad de Derecho, Abog. Claudia Patricia Pacheco; además de autoridades de Universidad, docentes, no docentes y estudiantes.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024