Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

392 familias beneficiadas en el cuarto sorteo y repechaje de Pro.cre.ar

Como resultado del cuarto y último sorteo del año del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO, que se llevo a cabo en la sede de la Lotería Nacional, la Regional Noroeste de ANSES, a cargo de Gustavo Aguirre informa que 392 familias catamarqueñas han sido favorecidas del cuarto sorteo y por el repechaje de aquellos que no habían sido beneficiados en los sorteos anteriores.
(DIARIOC, 01/11/2012) Al respecto, Gustavo Aguirre sostuvo: "Este programa, como dice nuestro director Ejecutivo, Diego Bossio, es inédito en la Argentina porque recuperamos el crédito hipotecario con absoluta transparencia y responsabilidad. Ya, hay jóvenes familias que están trabajando en sus planos y comenzando la etapa de construcción de sus viviendas en la provincia”.

En tal sentido, Aguirre informó que contemplando los resultados anteriores un total de 813 catamarqueños resultaron ganadores del programa PRO.CRE.AR y agregó: “Quiero rescatar el trabajo y la atención del Banco Hipotecario, que junto ANSES se atendió miles de consultas y se puso a disposición vuestros servicios para que más catamarqueños puedan cumplir el sueño de una vivienda propia”, dijo el Jefe de ANSES.

Por otra parte, Aguirre, aclaró que "el próximo sorteo será el año que viene en el mes de marzo".

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios pueden consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR(procrear.ANSÉS.gob.ar/sorteo). También lo pueden hacer en la oficina de la Regional Noroeste de ANSES, ubicada en Esquiú 879 de 7:00 a 15:00 hs.

Cabe señalar que pasadas las 24 horas de efectuado el sorteo, cada participante recibió un correo electrónico en el cual se informó acerca del resultado. Luego de obtener la notificación, los ganadores deberán ingresar hasta el 2 de noviembre, a la página web de la ANSES y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.

Las personas pueden seguir inscribiéndose en la página del programa (procrear.ANSÉS.gob.ar) para participar de los futuros sorteos para personas con y sin terreno.

De esta manera, PRO.CRE.AR continúa impulsando la concreción del sueño de acceder a la vivienda propia y, además, inyecta recursos en la economía real, favoreciendo la creación de empleo y el desarrollo económico.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024