Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

3 fecha del Torneo Inter Barrial de Fútbol Infantil

Este domingo 30 de agosto, a partir de las 09,00 horas, se jugará la tercera fecha del Torneo Inter Barrial de Fútbol Infantil, zona Norte, organizada por la municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; la Subsecretaría de Promoción Social y el Consejo Consultivo.
(DIARIOC, 28/08/2009)Los partidos, se vienen jugando en el predio del Catamarca Rugby Club, con la participación de 45 equipos inscriptos en las categorías microbios, cebollitas e infantiles.

Los encuentros coordinados por la Dirección de Deporte y Recreación a disputarse el próximo domingo, a partir de las 9 de la mañana son: en Categoría Microbios: Raúl Herrera vs. Los Rebeldes; Sacachispa vs. Soy Celeste; Ínter cooperativa vs. Los Ángeles; Bº La Gruta vs. Los Grositos; Complejo Deportivo 920 vs. 140 Viviendas; y Complejo Deportivo 920 "A" vs. C.V. Los Ceibos. En Categoría Cebollitas jugarán: Sacachispa vs. Soy Celeste; Raúl Herrera "A" vs. Dream Team; Raúl Herrera "B" vs. Los Ángeles; Los Pequeños vs. Callejeros; Esc. Los Ceibos vs. Bº Los Ceibos 140 Viviendas; Deportivo Municipal vs. Parque América e Ínter cooperativa vs. C.V. Los Ceibos. En Categoría Infantil, se disputarán los siguientes partidos: Sacachispa vs. Dep. Municipal; Los Pequeños vs. Esc. Los Ceibos; Los Tigres vs. Los Del Parque; 140 Viv. Vs. Complejo Deportivo 920 "B" y Bº La Gruta vs. Los Ángeles

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024