Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

3ª Noche del Festival Nacional de Cine de Aventura y Naturaleza

La Secretaría de Estado de Cultura informa que hasta el 30 de junio de 2008, los realizadores y productores locales podrán presentar su material para la 3ª Noche, el Festival Nacional de Cine de Aventura y Naturaleza.
(DIARIOC, 23/05/2008)El evento será la gala final del Banff Mountain Film Festival World Tour en la Argentina, el festival de cine de montaña más importante del mundo que, por octavo año consecutivo, es organizado por Aver SA., empresa editora de la Revista Aventura.

La participación es gratuita y abierta a quienes tengan trabajos audiovisuales de hasta 40 minutos de duración, cuya trama gire en torno a expediciones, cultura de montaña, deportes de aventura y naturaleza, con un formato original de grabación en calidad profesional (DVD NTSC).

Las películas seleccionadas serán exhibidas a lo largo de la gira argentina, a realizarse durante los meses de agosto y septiembre de 2008, en las ciudades de Bariloche, Las Leñas, Mendoza y Buenos Aires. El mejor film ganador, elegido a través del voto de un jurado, recibirá un premio mayor de $2.000.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024