Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE LUNES 9 DE MAYO

3º Festival de "La Tableta" en Plaza 25 de Mayo

En el marco del 136º Aniversario del Origen de la Ciudad de Recreo, este lunes 9 de mayo se llevará a cabo la 3º Edición del Festival de "La Tableta" en Plaza 25 de Mayo.
(DIARIOC, 08/05/2011)El encuentro que dará comienzo a las 14.00 hs. tiene como principal objetivo recuperar y revalorizar la actividad artesanal "de nuestra gente" por tercer año consecutivo tendrá a este noble producto recreíno como atractivo fundamental de una tarde entre mates y guitarreadas en un espectáculo gratuito en el centro de Recreo.

Demás está decir la Feria Artesanal será el principal atractivo, además de los números alusivos de la Escuelas locales, un espectáculo de circo, Retreta de la Banda de Música d ela Policía de la Provincia, artista de la talla de Emilio Morales, el Humorista Bomba Contreras, desde Santa Fe por primera vez llegan Los de Minetti, Tango 4 con Oscar Mascareño, Escuela de Tango "El Farolito", Motta Luna, Cassiana Torres, entre otros. Además de los artistas locales: Oscar Stefani, Leandro Gimenez, Litín Gimenez, El Negro Manga, Emilio Oyola, Ramiro Romero, las Academias de Danzas Dancy Sumaj, Mirta Romero, Escuela de Arte Municipal, entre otros.

Además como todos los años se premiará a las mejores "tableteras" que generación tras generación vendías sus productos en los andenes del tren. Y se compartirán las "tabletas gigantes" que año a año se preparan especialmente para esta fiesta.

Por la mañana

También Plaza 25 de Mayo se llevará a cabo el Acto Central del 136º Aniversario del Origen de nuestra Ciudad de Recreo., a partir de las 10.00 hs. Como todos los años se realizará el tradicional desfile por la Avenida principal.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024