Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“3º Jornadas de Software Libre” en la UNCa.

La Dirección de Prensa de la Universidad Nacional de Catamarca informa que del 31 de octubre al 1º de noviembre del presente año, se desarrollarán las “3º Jornadas de Software libre” organizadas por GULCAr (Grupo de Usuarios de Software Libre de Catamarca, Argentina) y el IDI (Instituto de Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa.)
(DIARIOC, 03/10/2008)El evento catedrático tendrá lugar en el Aula Magna “Emiliano Pais” y su principal objetivo radica en promover el uso del Software Libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Así mismo se genera un espacio de intercambio de ideas o conocimientos referidos al campo informático en nuestra provincia, propiciando el crecimiento individual y colectivo de los participantes y contribuyendo a la educación desde un ámbito no tradicional.

Esta tercera jornada está dirigida a estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun a quienes no posean conocimiento informático alguno.

Organización

GULCAr (Grupo de Usuarios de Software Libre de Catamarca) es una organización sin fines de lucro, y sin banderas políticas, formada por un grupo de usuarios del sistema operativo GNU/Linux y de las tecnologías de Software desarrolladas bajo el modelo de Software Libre, de San Fernando del Valle de Catamarca, Republica Argentina.

Los organizadores de la propuesta aguardan que tanto municipios como las PYMEs de la región, vean las ventajas técnicas y económicas de adoptar e impulsar sistemas basados en Software Libre y Código Abierto.

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita y las consultas pueden realizarse a: GULCAr: Carlos Acosta Parra, E-mail: [email protected], teléfono 15545305, Rojas 578; o a la Lic. Natalia Fernández, E-mail: [email protected], teléfono 435112 Int: 134, Maximio Victoria 55.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024