Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA ROSA

3ra. Fiesta del Pescador en Alijilán

El próximo 14 de Junio se realizará en la localidad de Alijilán (Santa Rosa) la 3ra. Fiesta Interprovincial del pescador. El evento, que tendrá lugar en el dique La Cañada, es organizado por la comisión de pescadores de Alijilán y comenzará a las 7,30 hs.
(DIARIOC, 06/05/2009) Desde la organización se confirmó que el valor de la inscripción será de 20 pesos por persona. También se informó que la categoría “costa” será de carácter individual, en tanto que en la categoría “embarcado” podrán participar 3 personas por equipo. Además, se sugiere a los participantes la utilización de salvavidas y se aclaró que la carnada será libre y llevada por el pescador. Se aclara también que el dique permanecerá vedado desde el día de la competencia.

Entre los inscriptos a la competencia se llevará a cabo el sorteo de un TV color 20” y un DVD, además de otros premios. Sumado a la actividad mencionada, se realizará un almuerzo criollo en la escuela 274 de Alijilán con la presencia de folkloristas locales y la presentación de “Los pasteles verdes”.

Este evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024