Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

40 años de incorporacion a la enseñanza oficial del instituto "Rubinstein"

El Instituto Rubinstein fue fundado en el año 1953, y se incorporo a la Enseñanza Oficial en el año 1968, iniciativa del fundador Prof. José Alejandro Correa. en 1999 realiza modificaciones para incorporarse a la Ley Federal de Educación, a partir de esta fecha cuenta con 2 niveles: Medio y Superior.
(DIARIOC, 23/06/2008) Asi la acción continuada de encauzar, dirigir y formar jóvenes estudiantes, preparándolos para ejercer la profesión docente y sobre todo para la vida, es una maravillosa labor que demanda: vocación, esfuerzo, dedicación y un perfeccionamiento permanente.
Quienes forman parte de esta gran familia del Instituto Rubinstein, son testigos de lo que en tantos años de trabajo se ha forjado y de la tarea insesante de su fundador, que hoy continuan sus hijos, nietos, docentes formados en la Institución y comunidad educativa, siempre orientados por el afán de educar mejor.
Hoy con motivo de cumplir 40 años de incorporación a la Enseñanza Oficial, el Instituto Rubinstein saluda a todos aquellos que formaron y forman parte de su gran Familia, porque estamos convencidos que reunir sana y creativamente a nuestros jóvenes es velar por un futuro mejor. FELIZ ANIVERSARIO INSTITUTO RUBINSTEIN.

Prof. Gustavo Correa (Rector) - Prof. Nelly Correa de Morales (Secretaria Académica) - Prof. Maria Verónica Frias (Directora T.A.P)

Cronograma de actividades


* Lunes 23/06- 20 hs- Colación de Grado- Aula Magna.U.N.CA
* Miercoles 25/06- 19.30 hs.- Salida de alumnos de los talleres de Danzas Folkl. hacia calle Rivadavia donde repartirán recordatorios luciendo sus trajes típicos y mostrando brillo y simpatía por medio de la danza.
* Jueves 26/06- 20 hs.- Acto Institucional con motivo al "40 aniversario" de incorporación a la Enseñanza Oficial- Salón Calchaquí.
* Sábado 28- a partir de las 12.30 hs- Almuerzo para compartir con toda la comunidad- Instituto Rubinstein- entrada Libre y gratuita.Números Artísticos y Comida regional.Los esperamos!

(Se ha leido 1104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024