Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

4º Encuentro de circo y arte escénico “Me Rio del Valle”

Del 23 al 26 de mayo se llevará a cabo en nuestra provincia el 4º Encuentro de circo y arte escénico “Me Rio del Valle”, en el camping de la localidad de Concepción departamento de Capayán.
(DIARIOC, 15/05/2013) Durante las cuatro jornadas del encuentro se brindarán talleres de capacitación de tela aérea, tela inicial, monociclos, trapecio fijo, hula hula, expresión con pelotas, superaxion, teatro físico, acrobacias dúo, parada de manos, Kirigami (recorte con tijeras en papel), contacto pelota, aro.lira, trapecio vuelo, clown, numerología, entre otros. Los talleres estarán a cargo de capacitadores de nivel nacional e internacional, convocados especialmente por el grupo Me Rio del Valle, organizador del evento, con el objetivo y el movimiento de acercar y compartir las artes circences con todos los interesados en la temática. El evento fue declarado de Interés cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, mediante Resolución Nº 175.

Los interesados en sumarse a esta propuesta deben enviar un mail a [email protected] , escribiendo en el Asunto: Taller; con datos: nombre completo y ciudad, datos del taller.



El viernes, Varieté

Este viernes 17, se realizará una Varieté de circo para recaudar fondos para la organización del evento circense. Se llevará a cabo a partir de las 19,30 en la Escuela de Teatro Juan Oscar Ponferrada, ubicada en República y 25 de mayo. Habrá malabaristas, murgas, acróbatas, un cierre de fuego, y mucho mas.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024