Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

60 adultos mayores viajaron a Chapadmalal

Un contingente de 60 adultos mayores catamarqueños se encuentra en la localidad turística de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, disfrutando de unos días de vacaciones, en el marco de un programa de turismo social que gestionó el Ministerio de Desarrollo Social, ante el Ministerio de Turismo de la Nación.
(DIARIOC, 29/03/2011) Según informaron desde la Casa de la Tercera Edad “San Francisco de Asís”, entidad que coordina el viaje, el grupo llegó en perfectas condiciones y se encuentra disfrutando de las actividades programadas.

El viaje forma parte de la oferta de servicios que propone la Dirección de Adultos Mayores de la cartera social, a través de su centro de día que funciona en el pasaje Vucetich 257. En este caso, Desarrollo Social realizó las gestiones ante la Nación para la reserva de un cupo en el centro vacacional bonaerense, y la Casa de la Tercera Edad coordinó el armado del contingente.

En Chapadmalal, los adultos mayores accederán a variadas propuestas recreativas especialmente preparadas para ellos, como visitas guiadas a lugares de interés, caminatas y eventos socioculturales, además de compartir con pares de otros lugares del país.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024