Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

6º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores

La Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador de la provincia, Dr. Dalmacio Mera, realizo la sexta sesión ordinaria del Cuerpo, donde se declaró de Interés Legislativo el 186º Aniversario de la Fundación de la localidad de Tapso, departamento El Alto, que se conmemorará el próximo viernes 15 de junio.

(DIARIOC, 07/06/2012) Además los senadores, aprobaron diferentes solicitudes al Poder Ejecutivo Provincial, para que a través del organismo competente, proceda a la instalación de una Sala de Terapia Intensiva en el Hospital Dr. “Liborio Forte” en el Área Programática Nº 8 de la Ciudad de Recreo, Jurisdicción Sur del departamento La Paz, como así también, se aprobó solicitar la reparación y enripiado de la Ruta Provincial que une las localidades de Medanitos y Tatón, y la construcción de una vía de acceso alternativo en el lugar denominado La Cañada, en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

Asimismo se aprobó, realizar un pedido a los Señores Legisladores representantes de la Provincia de Catamarca en ambas Cámaras del Congreso de la Nación, para que gestionen e informen a esta Cámara de Senadores, sobre los motivos por los cuales se encuentra paralizada la obra de pavimentación de la Ruta Nacional Nº 40, en el tramo El Eje- Río Las Cuevas, en el departamento Belén.

Por último se aprobaron dos proyectos de Resolución que intentan brindar mejores condiciones edilicias a los alumnos del interior provincial, como la construcción de dos (2) aulas en la Escuela Nº 401 de la localidad de Palo Labrado, Dpto. Paclín, y la ampliación del aula del Jardín de Infantes de la localidad de Mutquín, Dpto. Pomán.


(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024