Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

6ta fecha del Torneo de Fútbol Infantil San Fernando

Con un fin de semana cargado de goles y emociones, el Torneo de Fútbol Infantil San Fernando disputó la 6ta fecha de la zona norte y sur, llevado a cabo en las canchas de los polideportivos 250 vv, norte y sur respectivamente. El torneo es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC.
(DIARIOC, 04/09/2012) En la zona sur, la categoría cebollitas arrojó como resultados que Poli Sur “B” le ganó a Poli Sur por 2 a 0, Los Pequeños y Deportivos Médanos empataron 0 a 0 y Club Liberal perdió por la mínima ante Deportivo Médanos “B” por 1 a 0.
En la categoría infantiles, los Pibes de La Viñita cayeron goleados ante Polideportivo Sur por 4 a 2, Los Matadores del Sur le ganó a Club Liberal por 1 a 0 y por ultimo Los Rebeldes y Deportivo Nico disputaron un emocionante encuentro al empatar 2 a 2.
En cuanto a la zona norte, la categoría microbios tuvo un inicio arrollador donde la Escuela de fútbol El Mástil le ganó a Huracán FC por 5 a 0 y Escuela de Fútbol Fiel le gano a Escuela Pelisari por 1 a 0.

En la categoría infantiles, la escuela de Avión Rodríguez "A" perdió ante la escuela de Fútbol Fiel por 1 a 0, deportivo Ulises A le ganó a Deportivo Ulises “B” por 3 a 1, escuela de Avión Rodríguez “B” le ganó a escuela de Fútbol Pelisari por 1 a 0, escuela de Fútbol El Mástil venció por la mínima a Defensores 250 vv por 1 a 0 y Juventud 250 vv empató sin goles con escuela Deportiva 920 vv 0 a 0.

En los cotejos disputados en las canchas del polideportivo norte, en la categoría microbios Los Skorpiones golearon a Los Pibes del Victoria por 5 a 0 y escuela La Puerta empató sin goles ante Deportivo Altos de Choya.
En los cebollitas no hubo demasiados goles ya que Los Pumas y La Cantera del Norte empataron 0 a 0 y Los Pibes del Victoria le ganaron por 1 a 0 a la Escuela La Puerta; en la categoría infantiles Deportivo Altos de Choya le ganó a Los Pibes del Norte por 1 a 0 y Deportivo 140 cayó por goleada ante Escuela La Puerta por 5 a 0.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024