Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Construcción de badenes para evitar degradación del aslfato

80% de avance en la Av. Manuel Navarro

a Municipalidad de SFVC continúa con la intervención en la Av. Manuel Navarro, en el sector sur de la ciudad, con la construcción de doce badenes a lo largo de la arteria y en ambas manos que van a servir para evitar escurrimientos de agua que dañan el asfalto.
Personal municipal está efectuando el removimiento del asfalto, compactación y base de hormigón. Los trabajos son para solucionar el problema de los escurrimientos superficiales de las aguas que dañan la carpeta asfáltica y que se de esta forma se canalizarán hasta el arroyo Tiorco. La obra tiene más de un 80 por ciento de avance.

Con respecto a la pavimentación, desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que la idea es que en algunos sectores muy dañados se levante el asfalto y se volverá a pavimentar, en otros se reacondicionará y en otros tramos se repavimentará.

La intervención municipal en la Av. Manuel Navarro era un pedido de muchos vecinos de la zona. Si bien fue pavimentada pocos años atrás, algunas deficiencias hicieron que el pavimento se degradara. La avenida es utilizada como una salida más de la ciudad, al desembocar en la Av. Centenario y posteriormente en la Av. de Circunvalación, por la tanto es de alta circulación.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024