Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ACASO en Regional de Fútbol 5 en Mendoza

La Asociación Catamarqueña de Sordos (ACASO) intervino días atrás en el Campeonato Regional de Fútbol 5 para personas con discapacidad auditiva, que tuvo lugar en la provincia de Mendoza.
(DIARIOC, 19/05/2013)

Con David Nieva como entrenador, el plantel –no superó la primera ronda- tuvo su estreno en un certamen interprovincial y estuvo integrado por: Jorge Roldán, Raúl Moya, Roque Aragón, Darío López, Franco Agüero, Enzo Toledo, Daniel Ponce, César Carrizo, Alexis Rodríguez, Sebastián Rodríguez y Gabriel Salas.

La delegación contó con el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social y del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad que conduce Analía Nieva, y de la Municipalidad de la Capital, por intermedio de la Dirección de Deportes.

Organizado por la Asociación de Sordos de Mendoza, el evento reunió doce equipos de la región, tales como Jujuy, San Juan, Mendoza y San Luis, entre otros.

El director de Deporte Social, Edgar Veliz, entregó indumentaria al seleccionado de ACASO, que entrena en el Polideportivo Norte los días martes y jueves con el Prof. Mario Soria, en el marco de las actividades para personas con discapacidad que brinda la Secretaría de Deportes y Recreación.

Asimismo, desde ACASO se agradeció a la Municipalidad de la Capital por la cesión del vehículo para el traslado y a la Secretaría de Deportes por la ayuda económica para solventar gastos de la participación y por crearles la oferta deportiva de fútbol para personas con discapacidad auditiva desde el año pasado.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024