Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

AMBIENTE FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO

Días pasados, Con motivos de celebrar el día del niño, la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca y por disposición de su Secretario, Daniel Barros, se celebró una jornada colmada de juegos, actividades deportivas y premios.
(DIARIOC, 15/08/2013) El lugar escogido para el evento fue el Oratorio “Divino Niño” de la hermana Jimena, en el Barrio Villa Eumelia, el cual fue declarado Ecopunto con la finalidad de ser un centro de divulgación ambiental. Éste cuenta con una cancha de futbol comunitaria donde los presentes disfrutaron de diferentes deportes organizados por los representantes de la secretaria y la participación del grupo “Show Kids”, quienes con personajes infantiles y juegos acompañaron a los pequeños.

Así mismo se agasajó a los infantes con una chocolatada, bollitos y golosinas mientras que actividades recreativas como bailes, juegos, castillos inflables y payasos colmaron de felicidad y sonrisas a los más de 150 niños y padres presentes.

Durante los festejos el Secretario de Estado, Barros, agradeció la presencia de niños y padres y la colaboración de sus empleados, destacando que “cada uno de ustedes son los pilares en esta tan importante tarea de preservar nuestro ambiente y nuestra biodiversidad para que podamos vivir en un mundo mejor y sustentable”.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024