Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

AMBIENTE VISITÓ LA ESCUELA 284 DE MIRAFLORES

Días pasados, el Secretario de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable, Daniel Barros, acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi y el Presidente de la Federación Tierra y Vivienda, Arturo Santillán, visitó la escuela N°284 con el objetivo de concientizar a los más pequeños y realizar entrega de materiales escolares ambientales.
(DIARIOC, 17/10/2012) Los funcionarios fueron recibidos por la Sra. Directora del establecimiento, Prof. Ana María Aguilera de Aybar y por todos los niños de la escuela, quienes disfrutaron de un desayuno y de las actividades realizadas con el material didáctico ambiental entregado por la Secretaría del Ambiente.
Por su parte el Secretario de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Catamarca, Daniel Barros, afirmo que “la base de la concientización es desde los más pequeños, ellos son los mejores transmisores de la conciencia ambiental, por tal motivo regresaremos por esta y otras escuelas del interior creando brigadas ambientales con los niños para que sean colaboradores de los cuidados ambientales tanto en su escuela como en la casa”.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024