Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANSES otorgó jubilaciones y entregó netbooks en Belén

"Aspiramos a que estas netbooks ayuden a despertar nuevas inquietudes en los jóvenes; porque nuestra sociedad necesita de una juventud formada, libre y con mucho compromiso", afirmó el Jefe Regional de ANSES, Gustavo Aguirre en su vista a la ciudad del oeste; donde además hizo entrega de la donación de una Bandera de Ceremonia a la Escuela Especial Nº4 en sus Bodas de Plata.
(DIARIOC, 18/10/2012) El Jefe Regional Noroeste de ANSES, Gustavo Aguirre visitó días pasados la ciudad de Belén, donde hizo entrega de 401 Netbooks del Programa Conectar Igualdad a los alumnos y docentes del Instituto Superior de Belén.

El acto que se desarrolló en el flamante edificio de la Casa de la Cultura contó también con la presencia de la Rectora de la institución Prof. Josefina Sueldo; concejales, funcionarios del Gobierno Provincial y municipal.

Gustavo Aguirre afirmó ante los futuros docentes que “para nosotros cada acto de entrega es un acto de alegría y felicidad. Hay una Presidenta y una gobernadora que apuestan al futuro, al trabaja y a la educación”. Y agregó: “este siglo signado por la introducción de nuevas tecnologías en la educación nos plantea nuevos paradigmas y la resignificación del rol de los docentes, que ya no se limitará a transmitir conocimientos, sino también a despertar pasiones, generar vocaciones en los alumnos. Todos aspiramos a que estas netbooks ayuden a despertar nuevas inquietudes en los jóvenes; porque esta sociedad necesita de una juventud formada, libre y con mucho compromiso para seguir trabajado por Belén, Catamarca y el país”.

Por la tarde, el titular de ANSES visitó la oficina que el organismo posee en esa ciudad donde otorgó beneficios previsionales a nuevos jubilados y pensionados y saludó a representantes de los Centros de Jubilados de Belén.
Allí, Aguirre resaltó que “hay que celebrar los nuevos derechos conquis

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024