Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ANSES y Mera entregaron netbooks a la ENET

El Jefe de la Regional Noroeste de ANSES, Gustavo Aguirre, acompañó al diputado nacional Dalmacio Mera, a la escuela ENET Nº 1 Prof Vicente Garcia Aguilera, donde hicieron una entrega simbólica de 332 computadoras netbooks y pendrive a los alumnos de la escuela.
(DIARIOC, 14/09/2010) Del acto participó también la diputada provincial Silvia Moreta, el diputado Juan Pablo Bosch,el Concejal Hernan Martel, autoridades del establecimiento educativo y padres de los alumnos.

Mera efectuó la entrega de netbooks a la presidenta del Centro de Estudiantes de la ENET, Tamara Andrada donde expresó que “estamos logrando dos cosas centrales: estamos pensando en el futuro y fortaleciendo la escuela pública, la escuela que formó a los presidentes de la República. Esto es un logro de todos los argentinos, para que todos tengamos igualdad de oportunidades, fundamentalmente por una Argentina con futuro y por una Catamarca con menos desigualdades”.

Frente un patio colmado subrayó: “esta es una herramienta que debe ser usada con responsabilidad porque tiene que ver con un esfuerzo de cada argentino para poder capacitar a los jóvenes y incentivar el estudio. Queremos achicar las brecas, no desaprovechemos esta oportunidad”.

Por su parte, el director Ing. Carlos De Boeck sostuvo que “quiero hacer reconocimiento de la persona de Mera por su compromiso y por este aporte que significa un echo histórico para nuestra institución”.

Luego, el titular de ANSES junto a Mera y Boeck recorrieron la escuela y mostró los trabajos que realizan los alumnos en los talleres y los distintas maquinas recientemente adquiridas para que los jóvenes continúen aprovechando los materiales que la escuela técnica les ofrece.

(Se ha leido 372 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024