Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Padres y familiares de personas con capacidades diferentes

APYFADIM, en internet

La Asociación de Personas y familiares de Discapacitados Motores (APYFADIM) abrió el sábado pasado su página web, en la que las personas interesadas en la problemática pueden encontrar información, y un eficaz medio de comunicación e intercambio de experiencias y opiniones.
El sitio es: www.apyfadim.com.ar
En esta página, APYFADIM que desarrolla su actividad desde el 2000, presenta a los miembros que la conforman, sus objetivos, las gestiones que está realizando.

* A través de una sección destinada a los colaboradores, se invita a empresas e instituciones a sumarse a la causa en defensa de los derechos de las personas con capacidades motoras reducidas, para luchar por la igualdad de oportunidades y una efectiva integración.

* En la sección "Legal", la institución ofrece información sobre leyes y decretos nacionales y provinciales vigentes, además de ordenanzas municipales, y normas de derecho internacional vinculadas con la problemática.

* Finalmente, la sección "Correo" y "Mensajes", incita a la población a realizar sugerencias, comentar experiencias y realizar las consultas que fueran necesarias, las que serán respondidas, en la medida de sus posibilidades, por los miembros de APYFADIM.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024