Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN

ATE : “Londres festejo su cumpleaños con deudas"

En el día de ayer el delegado Jorge Omar Soria de ATE de Londres y la Comisión Directiva se hicieron presente en el desfile que el Intendente Gilberto Santillán brindo en dicho pueblo para festejar el día del cumpleaños de Londres.
(DIARIOC, 25/06/2009) En el momento ATE se hace presente con un cartel que hace referencia a que se pague el Retroactivo desde abril 2008 a 31 de octubre del 2008 que se adeuda a los empleados Municipales cuya suma es de $ 2000 pesos para algunos empleados municipales.

A su vez dicho Cartel tenia una leyenda, que hacia mención que se atiendan a los delegados de ATE invitando desde el gremio al dialogo para resolver la situación económica que tiene el Ejecutivo Municipal con los trabajadores

A todo esto el Cartel puso nervioso al Intendente que he hizo un cambio en el discurso y empezó a improvisar y no a leer lo que tenia escrito produciendo una tartamudez en su elocuente anuncio.

La Administración de Gilberto Santillán se mantiene en el silencio no dando solución a los pedidos realizados por el Gremio.

Desde ATE se expresa de cómo el Intendente Gilberto Santillán, puede estar en una lista del Frente para la Victoria candidato a diputado suplente de Dalmacio Mera Figueroa si no da soluciones a los trabajadores del pueblo de Londres que el administra.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024