Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ATECA participa de Congreso de Educación en Capital Federal

Este 5 y 6 de octubre se realiza en Argentina el Encuentro Nacional de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) en el marco del Movimiento Pedagógico Latinoamericano.
(DIARIOC, 05/10/2012) Durante ambos días ATECA participará de los 18 talleres con especialistas nacionales e internacionales y varias conferencias relacionadas con la educación pública. El evento se podrá ver por internet en todo el mundo en el sitio www.ei-ie-al.org.

Así lo informó Nancy Quiñones, secretaria general del gremio docente ATECA quien participa junto a representantes docentes de Andalgalá, Ancasti, Capital y Fiambalá.

Entre los temas que abordan los docentes de todo el país se encuentran: Políticas educativas en América Latina, pensamiento y acción sindical en el movimiento político pedagógico latinoamericano, experiencias educativas y movimientos sociales y multiculturalidad.

El encuentro organizado por CTERA tiene una amplia representación de sindicatos de base de trabajadores de la educación de toda la República Argentina, entre los cuales se encuentra ATECA y se realiza en el marco del proceso hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano.

Finalizando, Quiñones explicó que el encuentro es retransmitido vía internet por el sitio web de la Internacional de la Educación para América Latina en www.ei-ie-al.org y podrá ser visto en todo el mundo.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024