Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ATE VA POR MÁS, “EL ABANDONO ES UN CRIMEN"

ATE cumplio con la guardia y seguira cumpliendo

En horas de la mañana del día sábado ATE luego de cargar todo lo recolectado se dirigió a La Guardia, departamento la Paz, el viaje se lo hizo bajo un sol agobiante, pero la gran ansiedad de entregarlos lo hacía más placentero, el objetivo propuesto de ATE estaba ya en camino, o sea ayudar a los pobladores que habían sufrido los embates de la naturaleza.
(DIARIOC, 16/03/2009) La comitiva estaba integrada por: El Secretario General, Arnoldo Núñez, el Subsecretario, Ángel Ricardo Arévalo, la Contadora del Gremio Marianela Aguirre Secretario de Comunicación Social, Fernando Posch.

Al llegar al objetivo procedimos a buscar a los delegados de ATE para que nos informen cuáles eran las personas más afectadas, donde el aluvión había provocado más destrozos en las viviendas y nos encontramos con un cuadro desolador, voladuras de techos, pérdidas de electrodomésticos, colchones, camas y otras pertenencias.

ATE sostiene que ayudar y colaborar con el que más necesita no cuesta nada, sin embargo parece que los sectores políticos no se dan por aludidos, ya que no se sensibilizan ante los requerimientos de los sectores más postergados y abandonados.

Esperemos que sigamos recibiendo más elementos como colchones, alimentos no perecederos y ropa para seguir con esta campaña y seguir luchando por la mejor calidad de vida como también con aquel que está sin trabajo o que cobra poco y no le alcanza.

Nuestro objetivos es lograr el bienestar social y que todo tengan las misma posibilidades en esta vida, la lucha comenzó hace mucho y la seguimos manteniendo en pie.

Concluimos que la gente sufre el abandono del Estado. ATE lo afirma: “EL ABANDONO ES UN CRIMEN” .

“Somos más que un Gremio, Somos ATE.”

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024