Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ATE no piensa bajar los brazos hasta lograr la Estabilidad Laboral

En el día de ayer los empleados de Obras Publicas afiliados a la seccional de ATE Catamarca procedieron a realizar un nuevo corte de calle ,esta vez fue en la esquina de Chacabuco y Vicario Segura, donde se manifestaron con quema de gomas y bomba de estruendo.
(DIARIOC, 16/05/2009)Los motivo a realizar este segundo corte es la falta de estabilidad Laboral que se viene insistiendo desde hace dos semanas donde la palabra de Subsecretario “ Subordinado”Marcelo Zanotti por el pedidos de estabilidad Laboral no fue cumplido ya que en este momento los compañeros contratados fueron echados sin justa razón de su puesto de trabajo.

Arnoldo Núñez remarco que Zanotti no mantuvo su expresión de no tocar la fuente laboral de los trabajadores y procedió sin notificarlos en forma y tiempo , a expulsarlo de los lugares de trabajo .

En la mañana de hoy Arnoldo Núñez quiso entrevistarse con Zanotti pero el Subsecretario rechazo dicha entrevista alegando que él no tiene nada que ver con los despidos y que procedan a reunirse con el Sr. Ministro del Servicio de Obras Publicas Ing. Juan Carlos Acuña.

Con todo esto desde el gremio de ATE el Secretario General Arnoldo Núñez junto a los delegados de Obras Publicas procedió a comunicarse si el Ing. Juan C. Acuña a ver si podría recibirlos para dialogar por los problemas que se están suscitando en dicha repartición.

En dicha comunicación se entablo una audiencia con el Ministro del Servicio y Obras Publicas Ing. Juan C. Acuña para el día Marte a horas 7:00 horas de la mañana para tratar la estabilidad Laboral y la inserción de los trabajadores que fueron echados sin causa justa.

Dicha audiencia provoca que los empleados pasarán a hacer un impas hasta el día Martes día de la audiencia entre Ing. Juan C. Acuña y el Secretario General Arnoldo Núñez y el Subsecretario Gremial y delegado Ricardo Arévalo, y el Secretario de Cultura y delegado Rodolfo Roldan y el Secretario de Comunicación Social Fernando Posch

PRENSA ATE

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024