Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ATE partio hacia la guardia y la horqueta para distribuir todo lo recolectado

En el día de ayer en Instalaciones de ATE se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se dio a conocer los detalles de las tareas desarrolladas por este gremio en los días pasados, para la recolección de elementos para la campaña denominada “El Abandono es un Crimen”, destinadas para ayudar a las localidades de la Guardia y la Horqueta Dpto. la Paz.
(DIARIOC, 05/04/2009) Es dicha conferencia Arnoldo Núñez, Secretario General de la asociación, manifestó su agradecimiento a todos los que con su aporte hicieron posible esta campaña, además declaró que todo lo reunido será distribuido en el día de hoy en las localidades ya mencionadas.

Además Núñez también dio las gracias a todos los colaboradores que trabajan en ATE y que dedicaron su tiempo para organizar y realizar esta acción de bien, como C.P.N. Marianela Aguirre, Contadora del gremio, el Personal administrativo Susana, Nelson, Gerardo, Ontivero y Fernando Posch, Secretario de Prensa.

A todo esto el Secretario General Arnoldo Núñez comentó que estas acciones deberían estar ejecutadas por los organismo estatales y ser realizadas con más continuidad, ya que la gente tiene necesidades todos los días y es un deber ayudar porque la crisis está en todos lados y con los sueldos bajos es imposible llegar a fin de mes .

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024