Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ATE también opina del aumento

Tal como lo reclamó a gritos en la semana pasada, el dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado también se sumó a la lista de quienes opinan sobre las expectativas generadas por el anuncio de aumento salarial que hará este martes el gobernador Brizuela del Moral.
Arnoldo Nuñez, Secretario General de ATE dijo que esperan que el anuncio sea bueno y que le quiere explicar al Gobernador que existen otros empleados públicos, que son los trabajadores de las intendencias del interior.
Agregó que ante el anuncio de incremento, el Gobernador tiene que pensar en todos los municipios del interior y no sólo en los empleados de Capital.
Dijo que era lógico que dictaran la conciliación obligatoria, y que eso obliga al Gobierno a conversar con ellos, lo que de otro modo no lo hubieran conseguido. Comentó que los municipios, en la práctica, no son autónomos porque dependen del poder central provincial.
Informó finalmente que el miércoles realizarán un plenario de delegados para analizar lo tratado en la reunión con el Ejecutivo provincial.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024