Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

ATE va al paro si en 72 hs. si no hay respuesta

Los empleados municipales al no tener respuesta en el día de la fecha del Intendente de la Municipalidad de Santa Maria “Jorge Andrech,” por el incumplimiento a la ordenanza Ordenanza N° 025/08 (pago de la diferencia en la canasta correspondiente al aguinaldo) y la deuda del doble salario que mantiene este municipio con sus empleados y por la situación económica por la que atraviesa el país es que, lo emplazamos por un lapso de 72 horas para hacer efectivo el pago de lo mencionado.
(DIARIOC, 04/03/2009) No habiendo una respuesta favorable vencida el plazo, comenzaremos con medidas de fuerza; paro de 48 horas de brazos caídos las tres primeras horas en el lugar de trabajo, cumplidas las mismas podrán retirarse.

Dicha medida dará comienzo el día 10 de marzo; si no obtenemos lo solicitado continuaremos los días 16, 17 y 18 del mismo mes, cumplidos estos, a partir del día 23 será por tiempo indeterminado.

Estas medidas podrán ser cambiadas en asamblea llevándose a cabo marchas, concentraciones frente al municipio, cortes de ruta,

Las medidas adoptadas serán comunicadas a los organismos de aplicación correspondientes.

PRENSA
ATE CATAMARCA
Fernando Posch

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024