Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ÁVILA INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES DE LOS BARRIOS ORELLA Y ANTENA SATELITAL

(DIARIOC, 19/08/2013) El acto se llevó a cabo en horas de la tarde-noche, y contó con la presencia de sus funcionarios y vecinos del lugar.

Días pasados el Jefe de Estado Municipal, Hugo Daniel Ávila, dejó inaugurada la “Primera Etapa de Pavimentación de Calles de Bº Orella y Antena Satelital”.

En la oportunidad una vecina del lugar agradeció al encargado de la obra y actual Director de Obras Públicas de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, TS MMO Guillermo “Chora” Varas, por poner tanto empeño en la terminación de la misma y por haber trabajado fuera de los horarios establecidos.
De la misma manera se agradeció al resto del personal que presto servicio en el lugar, tanto a los empleados, obreros y operarios de la Municipalidad local como de Vialidad Provincial, con quienes desde la repartición municipal se trabajó de manera conjunta, haciendo el municipio el mayor de los gastos para la concreción de la obra tan ansiada por los vecinos de los barrios Orella y Antena Satelital.

Esta obra finalizada corresponde al proyecto de “Pavimentación de Calles de la ciudad de Tinogasta” y encuadra en lo que es la primera etapa de pavimentación de calles de los barrios Orella y Antena Satelital.

Esta obra concluyo gracias a los trabajaos realizados desde un principio en lo que se refiere a la limpieza de calles, desmalezamiento de la misma, luego a la nivelación del terreno a pavimentar y por supuesto antes de lo mencionado a los trabajos de imprimación de calles.
Estos trabajos previamente y técnicamente se basaron en el armado del paquete estructural y en la concreción de la carpeta de concreto asfáltica, lo que comúnmente denominamos “pavimentación”.

En esta inauguración se puedo concretar esta primera etapa con la pavimentación de unos 18 mil m² y conto con personal y maquinaria de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta como de Vialidad de la Provincia, quien tuvo al frente coordinando con Varas al Sr. Fernando Carrizo.

En esa oportunidad, el intendente de Tinogasta, Hugo Daniel Ávila, agradeció a los funcionarios relacionados directamente con esta obra y al personal que se desempeñó durante varias semanas en horario y fuera de horario de trabajo para poder hacer realidad la primera etapa de pavimentación de los barrios en mención.
Asimismo, el Jefe Comunal, anunció la pavimentación de más calles en la ciudad y en especial las del barrio 80 viviendas.
El acto culmino con aplausos y agradecimientos por parte de los vecinos de los barrios beneficiados como vecinos de barrios aledaños, quienes también en lo que va de esta gestión del Kirchnerísta Hugo Ávila se vieron bonificados con otras obras.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024