Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

A Bertorello le sienta bien la candidatura

En la visita de la semana pasada, el operador presidencial, Armando Mercado, dejaba extraoficialmente candidateado en Catamarca, a Bertorello.
En un principio se hablaba de Colombo como posible candidato a diputado nacional, pero esa posibilidad se diluyó con la visita de los representantes de compromiso k.
Carlos Bertorello, gerente regional de la ANSeS y dirigente de Compromiso K, dijo que su postulación a diputado nacional la toma como una posición política más y como la continuación de su actividad partidaria y agregó que, cuando se está en política, no puede tomar por sorpresa esta situación. Aclaró que él habla de ideas y posiciones políticas y no de personas, pero consideró que cuando se pertenece a un espacio político hay que ser coherentes con las ideas y si pasa lo contrario es porque no se tenían ideas firmes. Señaló que el FV es un espacio político amplio donde hay diferentes opiniones pero no es lógico que a alguien se lo elija para un cargo y luego pase a formar parte de otro sector o partido político. Manifestó que el FV está totalmente consolidado en Catamarca y está trabajando intensamente para las elecciones de octubre.

(Se ha leido 451 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024