Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

VEREDAS O PLAYAS

A caminar por la calle...!!

Este paisaje es común ver en algunas dependencias públicas de la ciudad. Los desaprensivos propietarios de motocicletas utilizan las veredas para estacionarlas y tenerlas así un poco más cerca para controlar que nadie las robe. Entendible. Pero ¿que hacen los peatones ante estas conductas?.
(DIARIOC, 09/04/2009)Estas fotografías fueron tomadas en uno de los edificios de Tribunales ubicado en calle Junín al 600.

Una decena de motos fueron estacionadas por la mañana en un momento de importante circulación de personas por el lugar. Esto motiva trastornos porque sólo queda espacio para que pasen los peatones en fila india y algunos que no quieren esperar lo hacen directamente bajando a la calle.

Una verdadera desprolijidad de quienes son responsables de controlar, primero los encargados de cada edificio público y luego los agentes de tránsito que no solamente se deben preocupar por lo que ocurre en la calle, sino también en las veredas.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (7)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
policia bien gracias
Por: Tatu el 09-04-2009 a las 17:21
ES INNEGABLE QUE LA POLICIA DE LA PROVINCIA ES UN GASTO AL PEDO... EL GOBERNADOR NO SE DA CUENTA DE ESTO.. EL TIPO ESTA INTERESADO EN DEVOLVERLE FAVORES ELECTORALES AL CELESTE MAS VAGO DE TODO EL SENADO. JAJAJA
Por: Marcos el 09-04-2009 a las 17:21
de todas las motos que se ven, solo una tiene patente.
Por: Marcos el 09-04-2009 a las 17:27
sabrá el director de la policia municipal, que en cordoba, moto o auto sin patente se la lleva la grua ?
Qué salvajes
Por: Mariela el 09-04-2009 a las 19:56
Soy una persona con discapacidad. Los felicito por la nota, dado que nadie se preocupa por hacernos un espacio en la sociedad y, así­ como están las cosas, hasta para las personas sanas es una odisea caminar por las veredas de esta ciudad. Ese edificio cuenta con policí­a permanente. Tan poco confí­an en él, que tienen que subir las motos a la vereda??
Por: Ernestina el 10-04-2009 a las 09:45
Es verdad que incomodan y molestan en la vereda pero tambien es verdad que ninguna de las dos policias se ocupan de la seguridad de las mismas... si estan ahi es por el miedo que existe al robo..aqui roban muchas motos y nadie recupera una y es mucho el sacrificio que se hace para comprar un medio de movilidad..si exigen que no esten en la vereda como debe ser...tambien exigamos que cuiden la propiedad de los ciudadanos como corresponde
Por: Daniel el 10-04-2009 a las 10:10
Estarí­a bueno saber quien preside ese Juzgado, y que medidas internas toma con los empleados desaprensivos que obstaculizan el paso. Esto en una sociedad culta y civilizada, serí­a impensable.
No solo por maipu
Por: JOSE el 10-04-2009 a las 10:52
relamente felicito por la nota asi se pone al descubierto lo que pasa. no solo donde se ve en la foto sino tambien por todas las calles del centro en especial en rivadavia y mota botello. gracias .....



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024