Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ATECA

A días de la elección, surgen aplazamientos

Solo restan cuatro días para que se lleve a cabo las elecciones en el gremio docente y aún hay procesos que no se cumplieron en los tiempos estimados. Por este motivo, la lista que encabeza Nancy Quiñones intimó a la Junta Electoral para que agilice las acciones correspondientes para la transparencia del proceso electoral.
(DIARIOC, 28/05/2011) Es así que la candidata secretaria general por la lista Blanca y Verde, Nancy Quiñones, intimó a la Junta Electoral de ATECa para que se agilicen los procesos correspondientes a los fines de que el 3 de junio se lleven a cabo las elecciones de manera transparente.

De acuerdo a las declaraciones efectuadas por la gremialista, los plazos estipulados ya están vencidos y aún restan finiquitar acciones previas a las elecciones.

Por este motivo, la lista que encabeza Quiñones intimó a la Junta Electoral para que presente el padrón definitivo por mesa, oficialicen los votos, notifiquen las autoridades de mesa y poder contar con los informes que definan de qué manera será el traslado de las urnas.
"Estas cosas son las que hacen que el proceso electoral no tenga la debida claridad", apuntó la gremialista.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024