Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CRECE LA EXPECTATIVA

A horas de la sentencia, los padres de Cromañón piden fallo "ejemplificador"

Nilda Gómez espera con ansias el miércoles para que se demuestre “que la Justicia no sólo recae sobre los más pobres”. También reclamó que el castigo no recaiga sólo sobre Omar Chabán y los miembros de Callejeros.
(DIARIOC, 17/08/2009) Nilda Gómez, madre de Mariano Alexis Benítez, manifestó que el fallo que se conocerá el miércoles debe ser “ejemplificador” porque “está comprobado que los 15 imputados son culpables y tienen que ser condenados”.

“No están todos los responsables de la masacre. Si sólo Chabán y Callejeros fueran a la cárcel, no podríamos entender cómo los funcionarios y los policías que miraban para otro lado cuando ingresaban la pirotecnia, no pagarían las culpas”, afirmó.

Gómez consideró que también deberían estar en el banquillo de los acusados “Ibarra y López (ex funcionarios del Gobierno de la Ciudad) y Levy (Rafael, dueño del boliche) y también Aníbal Fernández”.

“Esperemos un fallo ejemplificador, que marque que la Justicia no sólo recae sobre los más pobres”, opinó.

En las últimas horas, familiares y amigos de las víctimas de la tragedia del boliche República Cromañón marcharon por las calles porteñas para pedir a la Justicia que condene a quienes permitieron que ocurra la catástrofe.


Fuente /26noticias.com.ar

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024