Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ALARMANTE ES LA FALTA DE AGUA EN LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL

A los vecinos de la gran zona norte les falta el agua

El calor no perdona, y peor sino tenés agua ni para tomar, los vecinos de los barrios de la zona norte de la capital Catamarqueña sufren diariamente la falta de agua para el consumo diario, pasan largas horas, hasta 12 horas sin el elemento vital.
(DIARIOC, 25/11/2008) Como es sabido esta zona ha crecido mucho en población en estos últimos tiempos y se nota que no se ha previsto por empresas, gobierno y quien deba hacerse cargo de la situación, el problema de la distribución del líquido elemento.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
falta de agua
Por: Vecino de las 50 v norte el 25-11-2008 a las 20:19
Para nosotros que vivimos desde hace 10 años en este sector no es ninguna novedad esta situacion. Diria que estamos ya resignados, la impotencia de ver que no hay ningun tipo de solución tiene una decada, y las promesas de solucionar de Aguas catamarca son tan falaces como las de agua del valle. Hoy fue el colmo, me contactaron jovenes empleados promotores de la ahora empresa estatal, para promocionar con premios el pago del servicio mediante debito automatico. Es para llorar, yo no tengo agua desde el dia viernes, rogando a todos los santos que venga el camion con agua y me vienen a querer trabajar como chorizo para que pague al dia un servicio escandalosamente malo,sin solucion y dudosamente seguro, por que el echo de trasladar el agua en tanques aumenta la posibilidad de transmision de baterias etc. y para agregar desde que está aguas catamarca el servicio empeoró notablemente. Estos gobiernos dieron solución habitacional pero aumentaron notablemente la cantidad de ciudadanos de cuarta que es en la que nos transformamos. Gracias



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024