Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

A menos de un año de la tragedia, Carolina Piparo está embarazada

La mujer que perdió a su bebé al ser baleada en una salidera bancaria el 29 de julio del año pasado en La Plata está nuevamente esperando un hijo. La noticia fue confirmada por su hermano, Matías
(DIARIOC, 29/04/2011) Tras la tragedia, ocurrida hace nueve meses en una salidera bancaria en la capital bonaerense, Carolina Piparo está nuevamente embarazada y planea viajar con su marido, Juan Ignacio, a los Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por Matías, hermano de Carolina, al diario Diagonales, aunque no brindó más precisiones.

El drama para Carolina comenzó el 29 de julio del año pasado, cuando dos delincuentes la sorprendieron en la puerta de su domicilio después de seguirla desde el banco donde la mujer había retirado una suma de dinero.

Carolina, que en ese momento estaba embarazada de 9 meses, fue baleada delante de su madre. Trasladada al hospital de Gonnet, los médicos salvaron su vida y la del bebé, llamado Isidro, pero el chico murió pocos días después.

En cuanto a la causa judicial, el 22 de marzo pasado el fiscal pidió el juicio oral para los integrantes de la banda. Están acusados de "asociación ilícita, robo doblemente calificado en concurso real con homicidio triplemente calificado". (Infobae)

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024