Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

A partir de las 15 se restableció el servicio de energía eléctrica en el estadio Bicentenario

El secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, anticipó que a partir de las 15 de hoy miércoles, se restableció el servicio de energía eléctrica en el estadio “Bicentenario”.
(DIARIOC, 14/08/2013) Brumec apuntó que apenas enterado que se había operado un corte del servicio del cual la Secretaria a su cargo no había sido notificada como correspondía, se abocó a dar una solución al tema.

“Después de ponerme en contacto con las autoridades y hacer las diligencias correspondientes, el servicio de energía eléctrica fue restablecido a partir de las 15”, afirmó Brumec.

Brumec sostuvo que el inconveniente surgió porque las boletas de cobro de este impuesto no están a nombre de la Secretaria de Deportes.

Por la mañana, Brumec había anticipado que la suspensión del servicio se debió un problema administrativo en el traspaso que se lleva a cabo entre el Ministerio de Obras Públicas y la Secretaria de Deporte.

“No hay problema por falta de pago ni intención de no pagar, el inconveniente surge al no tener las boletas a nuestro nombre”, explicó.

Finalmente remarcó que después de haberse puesto en contacto con la empresa, el estadio “Bicentenario” cuenta con el servicio de energía eléctrica a partir de las tres de esta tarde,

“El servicio fue restablecido y las actividades prevista se desarrollaran con total normalidad”, concluyó.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024