Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A pesar de la bronca, el Tano Pasman sigue bancando a River

Se hizo famoso por un video en el que insulta a su equipo por irse a la B. Sin embargo, agradece ser hincha del Millonario.
(DIARIOC, 11/07/2011)Ahora lo conoce todo el mundo. Es que, ¿quién no lo vio? Es ése sentado en el living de una casa reproduciendo un rosario interminable de improperios a ese River que se iba a la B.

Un amigo lo subió a Internet ya que él “no sabía que existía YouTube”. Allí lo vieron más de 2.000.000 de personas. El diario Olé lo entrevistó, como la celebridad que hoy es.

“Cuando vi el video me causó gracia, me reí de mí mismo. No tuve ningún problema cuando lo vi”. Admite que no es de ponerse así habitualmente, “sólo con River”.



Niega que el video esté armado ya que si así fuera, él “sería un actorazo”. El Tano reconoce que lloró al final del partido: “Fue muy triste, me la pasé 20 minutos llorando. Tengo 52 y hacía 35 años que no lloraba por River”.

“Quiero aclarar que en realidad yo le agradezco: gracias, viejo, por hacerme de River. Seguramente el tipo que no sienta pasión por el fútbol no me va a entender, dirá que soy un tarado” explica Pasman.

Ahora sabe que es popular. Dice que lo reconocen por la calle y que “un flaquito” se quiso sacar fotos con él. Si bien se hizo famoso por insultar al equipo de sus amores afirma: “Seguimos siendo el Glorioso River Plate. No tengo miedo por mi salud. Si me banqué los dos partidos contra Belgrano quiere decir que estoy impecable, estoy hecho un animal”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024