Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ATE

A pesar de las denuncias formuladas por los Ediles a Daniel Ríos sobre el destino de las regalías, ahora pretende manejar la Comisión de Asuntos Institucionales

Desde la Secretaria General de ATE Arnoldo Núñez manifestó que no puede ser que el actual Intendente de la Comuna de Belén tengas deseos de manejar la Comisión de Asuntos Institucionales ya que dicha persona esta denunciada por los ediles del Municipios de Belén por gastos dudosos realizados con el dinero de las Regalías Minera.
(DIARIOC, 06/07/2009) Además el año pasado el Concejal Valdez Franco, manifestó que en Belén no se puede explicar donde está invertido el dinero de las regalías, ya que “se han mandado 15 millones de pesos y se han gastado 11 millones, pero en Belén no hay trabajo para nadie, cuando era fundamental darle trabajo a nuestro jóvenes”.


Todo esto salio en los diarios, la disputa que tenía Ríos con los intendente cuando los tildó de “vagos” porque no querían aprobar el presupuesto 2008 -que asciende a $36.000.000- hasta tanto Ríos aclarare cuál sería el destino especifico de los fondos de regalías mineras y otros gastos del municipio.


Núñez no se explica de cómo Daniel Ríos con tantos problemas que tiene en la Comuna con la distorsión de los fondos de las regalías, tenga aspiraciones de manejar la Comisión de Asuntos Municipales, con todo esto estamos poniendo al “zorro a cuidar las gallinas“. Las personas que tengan deseos de tomar este cargo deberían tener un conducta intachable en sus municipios y no estar bajo la lupa.

A su vez, manifestó, que también hay que plantearse por que desea manejar esta Comisión con tanto ímpetu, ¿Qué tendrá en mente? por que si nos ponemos a analizar en detalles su administración en el Municipio de Belén, no es transparente y deja mucho que desear, porque el Consejo Deliberante le está pidiendo explicaciones del manejo de los fondos públicamente.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024