Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

A prepararse que la lluvia se queda todo el fin de semana

A pesar de que el sábado habrá un mejoramiento temporal, las precipitaciones se instalarán hasta el domingo a la noche, indicó el Servicio Meteorológico
(DIARIOC, 29/11/2009)El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante el fin de semana persistirá la probabilidad de lluvias, con algunos mejoramientos temporarios.

Durante el viernes seguirán las precipitaciones durante la tarde o noche, con vientos leves a moderados del sector este y una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 19.

El sábado el tiempo continuará inestable, con nubosidad variable y vientos leves a moderados del noreste, mientras que por la noche rotará del este al norte, con temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 25 grados.

El domingo habrá cielo parcial a totalmente nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos del sector norte, mientras que por la noche habrá una mejoría, con temperatura en descenso y vientos del sector sur, con ráfagas.

En tanto, para el lunes se espera cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur y de direcciones variables por la noche.

Fuente: Asteriscos.Tv

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024