Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

A que no adivinás quién pinta

¡El hijo de Cuca! O, por lo menos, su autor, Pocho La Pantera. Entre bailanta y bailanta agarra el pincel, el lienzo y no para.
(DIARIOC, 18/07/2011)Se muestra como una persona versátil, pujante y decidida. Su presente artístico descubre a Pocho La Pantera entre un disco homenaje al rock nacional, “Pocho y Rock” y la pintura. Sí, el creador de “El hijo de Cuca” ahora es artista plástico.

“Me encantan Salvador Dalí y Pablo Picasso. Prefiero las obras no convencionales y que tienen libre interpretación”, marca la cancha ante el diario Muy, que lo entrevistó.

Pocho empezó a pintar el 29 de noviembre pasado, el mismo día de su cumpleaños, y para saldar “una asignatura pendiente”. Desde aquel entonces ya lleva pintados más de 30 cuadros y no piensa parar, es que la actividad “es un éxtasis total”.

“Cuando pinto me olvido de todo y me encierro en mi mundo. Se pueden estar ‘cagando a palos’ al lado mío y no me doy cuenta. Si hubiera conocido antes la pintura no me habría drogado jamás”, confiesa.

Es que Pocho no quiere que lo tomen como un improvisado. “Lo que hago es de corazón, tiene un motivo y hay un significado detrás. No quiero hacer cualquier pelotudez y que digan ‘que me la doy de pintor”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024