Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

A seis meses las promesas siguen sin cumplirse

Las protestas del sector salud se cumplieron martes y miércoles con quite de colaboración y atención solo de urgencias y curaciónes también de pacientes internados, pero los precarizados y gente que trabaja en APS, sigue esperando por un contrato prometido hace ya bastante tiempo.
(DIARIOC, 07/08/2011)La Dra. Viviana Pasarelli, referente de APROSCA en Andalgalá, informó que las medidas de fuerza que se están llevando a cabo y que vienen programadas desde tiempo atrás, son para defender los derechos sobre todo, de los trabajadores del interior que se ven discriminados en cuanto a sus sueldos, el pago de las guardias y otros ítems que no son considerados.

Por otra parte añadió que también las medidas se llevan a cabo en apoyo de la gente tercerizada que viene con planes y becas desde hace muchos años y que no puede continuar en esta misma situación. Pasarelli resaltó que la promesa de solución para estos trabajadores viene circulando desde hace seis meses, pero hasta aquí todo es incumplimiento, sostuvo.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024