Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

A una semana de la desaparición de Araceli Ramos, no hay novedades en la causa

A una semana de la desaparición de Araceli Ramos, la joven de 19 años que fue vista por última vez el lunes pasado cuando partió de su casa a una entrevista laboral, no hay novedades en la causa en tanto desde la Fiscalía aguardan el resultado de una serie de diligencias que fueron ordenadas.
"Trabajamos todo el fin de semana en una serie de diligencias de las que todavía no hemos tenido resultados", señaló a Télam el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de San Martín.

El funcionario judicial detalló que "este fin de semana descartamos una línea de trabajo que había surgido a partir de una denuncia de una chica que había recibido una falsa propuesta laboral por la misma zona".

"Esta joven no aportó muchos datos y no reconoció el domicilio, entre otros detalles que fueron inconsistentes", sostuvo.
El sábado Velazco Cerviño había anticipado a Télam que se encontraban trabajando sobre "todas las hipótesis, no descartamos nada", al ser consultado sobre la posibilidad de que haya sido víctima de una red de trata.

Araceli salió de su casa el lunes en la localidad bonaerense de Loma Hermosa rumbo a una entrevista laboral en Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero, y a partir de allí se perdió su rastro.

El lugar adonde se dirigió la joven está ubicado en la calle Púan al 3700, pero luego se constató que se trataba de una casa deshabitada.

Griselda, la madre de Araceli, aseguró que "ella sola no se fue, tiene que estar retenida contra su voluntad".

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024