Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BEBA-ABANDONO

Abandonan a beba de 6 meses de gestacion en baño supermercado

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- Un beba de seis meses de gestación fue abandonada en el baño de un supermercado del barrio porteño de Mataderos, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo se produjo ayer a las 12.00 en uno de los baños del supermercado Carrefour, ubicado en General Paz, entre Bragado y Tapalqué, cuando una empleada de limpieza oyó el llanto de un bebé.
Cuando la mujer se acercó al lugar observó que la criatura estaba tapada con diarios y que aún conservaba el cordón umbilical y parte de la placenta.
De inmediato, se hizo presente personal médico de la empresa y del SAME, quienes trasladaron a la beba al Hospital Santojanni.
Un empleado, identificado como Oscar, había advertido que algo raro pasaba porque cerca de las 12.00 vio a una mujer joven que salía apresurada de uno de los baños con las piernas manchadas de sangre, precisaron las fuentes a Télam.  
"Yo le pregunté si necesitaba ayuda y ella me respondió que no, que tenía una hemorragia y que iba al hospital para curarse" declaró el muchacho.
Fuentes del hospital Santojanni indicaron que le beba quedó internada en la sala de neonatología, con pronóstico reservado.(Télam)

(Se ha leido 1652 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024