Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Abandonan a una beba recién nacida en un barrio de Mar del Plata

Una beba recién nacida fue abandonada en el Barrio Soip de Mar del Plata. Una vecina que circulaba por la zona la encontró envuelta en una campera.
El hecho ocurrió esta tarde pasadas las 18.30 en el Barrio Soip, cerca de las calle Antártida Argentina y Mario Bravo, cuando una vecina que circulaba por la zona encontró envuelta en una campera a la beba recién nacida.

De inmediato se dio aviso al 911, por lo que personal policial de la Seccional 5º se hizo presente y de inmediato en ambulancia la trasladó al Hospital Materno Infantil.

El jefe de dicha seccional, Alberto Rosso adelantó a Télam que la la beba "llevaba tres horas de vida y estaba envuelta con una campera con restos de sangre, por lo que será analizada para realizar el ADN correspondiente".

"Su cordón umbilical se encontraba cortado rústicamente" dijo el efectivo, quien al llevarla al Hospital Materno Infantil ´Doctor Vitorio Tetamanti´, ubicado en la calle Castelli al 2400, constató que junto a los médicos del lugar que "la beba pesaba 3 kilogramos siendo su estado de salud bueno".

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024