Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA MADRE ES CATAMARQUEÑA

Abandonan una beba en la Terminal de Ómnibus de Córdoba

La pequeña, recién nacida, fue encontrada en el descanso de una escalera. La madre, de 20 años, fue luego localizada. Ambas se encuentran en buen estado en la Maternidad Provincial
(DIARIOC, 06/07/2010) Una beba recién nacida fue encontrada ayer a la madrugada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, informó a La Voz el comisario Oscar García.

La pequeña fue hallada alrededor de las 0.30 por una transeúnte en un descanso de una escalera, cubierta por una pañoleta, encima de una bolsa, en un sector que da a la calle Tránsito Cáceres de Allende.

La beba, de 3,600 kilos,  fue asistida por médicos de un servicio de emergencias y luego fue derivada hasta la Maternidad Provincial de barrio San Vicente, donde se encuentra en buen estado.

La madre de la criatura, de 20 años, fue localizada en la zona de empaque, en la planta baja, y luego fue trasladada hasta el mismo centro médico, aunque no se definió aún su situación legal. “La autoridad judicial lo determinará en las próximas horas”, indicó García.

"Aparentemente tuvo la criatura en el baño de la Terminal", dijo a Mitre 810 un empleado de la estación.

La joven es estudiante de enfermería de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y al parecer viajaba desde esa ciudad  hasta Catamarca.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024