Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Abel Pintos cantó para los chicos especiales

El joven folclorista Abel Pintos, brindó un mini recital para los chicos con capacidades diferentes.
La iniciativa surgió de parte del artista y sus músicos, canalizada a través de la Secretaría de Deportes que realizó la convocatoria en el auditórium del Hotel Ancasti.
Estuvieron presentes chicos de la ONG "Soles" que cumple con la tarea de acompañar y asistir a niños que padecen enfermedades oncológicas, APYFADIM (Agrupación de Padres y Familiares de Discapacitados Motores), Olimpiadas Especiales y los chicos incluidos dentro de los programas del Departamento de Deporte Especial de la Secretaría de Deportes y Recreación.
La presidenta de la agrupación SOLES, expresó su agradecimiento al músico "por el gesto y la grandeza de compartir con los chicos que en muchos casos no pueden concurrir a los espectáculos públicos" y concluyo: "la palabra Gracias es tan pequeña que no alcanza para agradecer este gesto inmenso y lleno de amor".
El recital se extendió por espacio de una hora y recorrió temas de su último disco y éxitos anteriores, culminando con una versión a capella de "Ojos de cielo" a la que Abel accedió por el pedido de una pequeña con síndrome de down. Luego firmó autógrafos y se fotografió con todos los presentes.



(Se ha leido 1784 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
sin palabras =)
Por: Joana hernandez el 06-03-2009 a las 22:07
Abel,desde chiquitoo fue muy solidarioo,y centrado para hablar,siempree tubo un corazon inmenzoo,y la verdad que es una personaa muy buena,ademas es sencillo,y no tiene problemas de hablar y sacarse fotos con sus fans!
Abeel es un ANGEL por asi decirloo,,no mucha gentee ( lamentablemente) hace lo que el hace por la gente...
hace mas de 6 años que lo sigo,y me encanta su musica por la diversidad de letras que tiene,,siempre le canta al amor,los buenos momentos de la vida,a la esperanza de que todo se puede....
GRACIAS Abel por ser como sos siempree!!
te amooooo!!

estuboo muy lindoo,,hermoso,,el recital que brindo en Bragado,para LEYENDA Y TRADICION!



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024